Salvacion, El gran regalo de Dios, Jesus
Un líder judío llamado Saulo (Pablo) se encontró con Jesús mientras viajaba por un camino. Escribió el libro de Romanos que está en el Nuevo Testamento. La siguiente lectura a continuación se llama "El camino romano hacia la salvación".
​​
Romanos 3:23: Todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.
​
Romanos 5:12: El pecado entró en el mundo porque un hombre pecó. Y la muerte vino a causa del pecado. Todos pecaron, por eso la muerte pasó a todos.
​
Romanos 6:23: Cuando la gente peca, gana lo que el pecado paga: la muerte. Pero Dios le da a su pueblo un regalo gratuito: la vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor.
​
Romanos 1:20: Porque desde que se creó el mundo, la gente ha visto la tierra y el cielo. A través de todo lo que Dios hizo, pueden ver claramente sus cualidades invisibles: su poder eterno y su naturaleza divina. Entonces no tienen excusa para no conocer a Dios.
​
Romanos 5:8: Dios nos ha mostrado cuánto nos ama: ¡fue cuando aún éramos pecadores cuando Cristo murió por nosotros!
​
Romanos 10:9-10: Si declaras con tu boca: “Jesús es el Señor”, y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree y se justifica, y con la boca se profesa la fe y se salva.
​
Romanos 10:13: Todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo.
​
Romanos 5:1: Puesto que hemos sido absueltos y justificados mediante la fe, podemos experimentar una paz verdadera y duradera con Dios a través de nuestro Señor Jesús, el Ungido, el Rey Libertador.
​
Romanos 8:1: Los que pertenecen a Cristo Jesús ya no están bajo el juicio de Dios.
​
Romanos 8:38-39: Estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni el presente ni el futuro, ni ningún poder, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa en toda la creación, podrá separarnos del amor de Dios que es. en Cristo Jesús nuestro Señor.